Elevadores magnéticos manuales para cargas ferrosas
Descrubre la fuerza y ventajas de un elevador magnético manual

La eficiencia de la tecnología de punta
Los elevadores magnéticos MaxX son la solución ideal para mover cualquier pieza de acero, ya sea en bruto o terminada, de manera fácil y segura. Su geometría polar está diseñada para adaptarse perfectamente a cargas de todo tipo, tanto con superficies planas como redondas, minimizando los espacios de aire operativos.
Diseño excelente y construcción perfecta
La estructura monobloque del elevador MaxX cuenta con detalles de alta precisión para garantizar la máxima eficiencia magnética y una fiabilidad operativa óptima.
Los imanes permanentes de neodimio de alta energía están completamente protegidos dentro del estator y el rotor.


Generador magnético doble
El flujo generado por los imanes permanentes de alta energía ubicados en las ranuras del estator se suma al de los imanes dentro del rotor, creando una fuerza magnética doble extremadamente potente para elevar cualquier tipo de pieza con total seguridad.
Una “palanca inteligente” a su servicio para una magnetización segura
El comportamiento “inteligente” de la palanca, con una rotación suave o dura, informa de inmediato al operador si la aplicación es segura o peligrosa debido a condiciones operativas inadecuadas, como un alto espacio de aire, espesor limitado, cobertura parcial de los polos magnéticos o un material con baja permeabilidad magnética.
